domingo, 23 de junio de 2013

Ratón cazado

Fuente: Infobae.

Reveco llegó a tirar a su retador en cinco oportunidades, las últimas tres en el octavo asalto y por eso el árbitro panameño Héctor Montes dio por concluido el desigual combate.

En el sexto round el "Ratón" había visitado la lona en dos ocasiones, pero a fuerza de coraje se puso de pie e hizo un último intento por revertir la situación, pese a que soportaba una hemorragia nasal desde el tercer segmento.

En la acción decisiva, la izquierda de Reveco abrió el camino para un cruzado de derecha que dejó gateando al durísimo azteca.

Sólo en los dos primeros capítulos el campeón tuvo problemas, pero eso se debió fundamentalmente a una mala elección del calzado, por lo que le costó afirmarse tanto para caminar el ring como para arrojar sus golpes.

En el tercero el campeón se colocó un nuevo calzado y regresó a escena para darle forma a su rendimiento habitual, sólido, confiable y en condiciones de atacar con variedad de recursos y capacidad para la definición.

El duelo fue la atracción principal de la velada que se realizó en el Estadio Deportistas Alvearenses, en la ciudad mendocina de General Alvear.

Esta fue la cuarta exposición del cetro que el nacido en Malargüe conquistó el 10 de junio de 2011, cuando doblegó al venezolano Jean Piero Pérez por nocaut en el segundo round de un pleito que tuvo lugar en Las Heras.

Para el cuyano se trató del undécimo combate mundialista, ya que anteriormente reinó en la categoría minimosca en dos períodos diferentes.

El titular mosca AMB nació en Malargüe hace 29 años y acumula 31 victorias, 17 de ellas antes del límite, y un solo revés, a pesar de que lució su boxeo en cuadriláteros de la Argentina, Uruguay, México, Francia y Japón.

En tanto, Lara tuvo su primera oportunidad por un título máximo y quedó con un palmarés que incluye 12 peleas ganadas, siete de ellas por nocaut, 14 perdidas y dos empatadas.

No hay comentarios: