viernes, 28 de junio de 2013

La buena en Tapiales



El rionegrino Jorge Sebastián Heiland y el bonaerense Mateo Damián Verón combatirán hoy en la localidad de Tapiales, en el Gran Buenos Aires.

La velada se desarrollará en el Auditorio Presidente Néstor Kirchner del Mercado Central en el marco del ciclo Boxeo Para Todos que se emite por la TV Pública.

La pelea será la tercera entre sí: en el primer pleito empataron en decisión dividida en setiembre de 2011, en combate disputado en Colonia 25 de Mayo, provincia de La Pampa.

Mientras que en setiembre de 2012, "El Gauchito" Heiland venció por puntos -fallo mayoritario- en ocho vueltas en el Luna Park.

Heiland, nacido en la ciudad de Cipoletti y radicado en Pigüé, está ubicado 13º en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde el campeón es Sergio "Maravilla" Martínez y ostenta un palmarés de 21-3-2/ con 9 nocauts.

A su vez, el tigrense "Chino Verón (16-8-2/ 2 ko) es el actual campeón interino mediano del CMB y ex titular argentino de esa división, está ubicado en el puesto 38º en el escalafón del CMB.

Fuente: Télam.

No hay comentarios: