viernes, 21 de junio de 2013

Duelo sudamericano en Varela

http://www.notifight.com/artman2/uploads/13/FernandoSaucedo-IsaiasSampaio-PesajeBPT2.jpg

La populosa localidad de Florencio Varela tiene al campeón WBC latino superpluma Fernando "Vasco" Saucedo (T:58;G:48-6 KO-;P:5;E:3), como su máximo referente deportivo y será él precisamente quien estelarice nuevamente una velada de la productora "Boxeo para Todos" transmitida a todo el país por la TV Pública el próximo Viernes 21 de Junio cuando se presente en el Club Nahuel sito en la calle 25 de Mayo y Urquiza, F. Varela, defendiendo su título a la distancia de diez asaltos frente al fuerte pegador y campeón brasileño liviano Isaías "Minotauro" Sampaio (T:15;G:10-10KO-P:5-4 KO-) en otro capítulo de la gran rivalidad sudamericana.

Reaparecerá en el semifondo el paduense Juan "Lagartija" Días (T:32;G:14-2 KO-;P:12-1 KO-;E:6) enfrentando en combate pactado a seis rounds en peso welter al paraguayo, campeón de su país, Arnaldo Nery Benítez (T:20;G:8-5 KO-;P:9-3 KO;E:3) en lo que será la tercera edición del pleito con una victoria para Benítez y un empate en sus anteriores enfrentamientos.

En el segundo semifondo dentro del peso medio pesado a seis capítulos el bonaerense Esteban "Matute" Abreu (T:4;G:1;P:3-1 KO-) examinará al prospecto uruguayo invicto Mauricio Barragán (T:5;G:5-3 KO) en verdadero "choque de trenes" por las espectaculares características de ambos púgiles.

Completarán a cuatro vueltas en peso welter el invicto pegador bonaerense David "Herradura" Romero (T:3;G:3-2 KO-) frente al exigente examinador porteño Leandro Torrese (T:2;G:1-1 KO;P:1) en una confrontación la cual dada la potencia en los puños de los contendores dificilmente llegue al límite pactado.

No hay comentarios: