domingo, 2 de junio de 2013

Combate exprés



Foto: Olé.

Fuente: Télam.

La santafesina Daniela Bermúdez capturó anoche el título gallo de la OMB que estaba vacante, al derrotar por nocaut técnico en el primer round a la colombiana Neisi Torres Cabrera, en una pelea disputada en la ciudad rionegrina de Bariloche.

La velada se desarrolló en el gimnasio Pedro Estremador de los Bomberos Voluntarios de Bariloche, donde Bermúdez conquistó la tercera corona en su carrera.

La definición del combate se produjo cuando la santafesina le descargó una andanada de golpes a la colombiana que quedó sentida y sin respuesta.

De inmediato el árbitro argentino Mario González, con buen criterio, detuvo las acciones y dictaminó el nocaut técnico a favor de la boxeadora oriunda de Villa Gobernador Gálvez.

Bermúdez (14-2-2 / 4 ko), es la actual titular supermosca interina de la Asociación Mundial de Boxeo y ostentó en el pasado el cinturón gallo del mismo organismo y ahora es dueña de ese título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En el semifondo, en categoría superligero, el local César David Inalef venció por nocaut técnico en el segundo asalto al misionero Juan Carlos Pedrozo.

A su vez, la cordobesa Natalia Aguirre le ganó por puntos en seis rounds -fallo mayoritario- a la rosarina Noelia Bustos, en categoría pluma.

No hay comentarios: