domingo, 2 de junio de 2013

Ardilla en su tierra


Foto: El Diario de Zárate.

Fuente: Télam.

El bonaerense Luis Cusolito venció anoche en decisión técnica, en cuatro rounds -fallo unánime- al cordobés, radicado en Pergamino, Julián Aristule, y obtuvo el vacante título Latino supergallo del CMB, en un combate efectuado en la ciudad de Zárate.

La velada se realizó en el marco del ciclo Boxeo Para Todos de la Televisión Pública y tuvo como escenario el gimnasio del club Independiente de Zárate.
La pelea fue interrumpida en el cuarto capítulo por el árbitro Jorge Basile tras producirse un corte profundo en la frente de Cusolito como consecuencia de un choque involuntario de cabezas y como marca el reglamento, el jurado falló el pleito.
Las tarjetas fueron las siguientes: Héctor Miguel y Omar Fernández dieron 39-37, mientras que Hugo Vainesman puntuó 40-36, todas a favor del zarateño.
Cusolito (55,300 kilos) fue dueño de las acciones desde el comienzo de la pelea y dominó a Aristule (55,150) con golpes efectivos, en especial los cruzados de derecha que tuvieron a maltraer al cordobés hasta el accidentado final.
En el semifondo, en división superwelter, el boxeador de Lomas de Zamora Ricardo Cejas (67,900) venció por puntos -unánime-, al local Cristian Sánchez (68).
El jurado falló a favor de Cejas con estos guarismos: Miguel 58,5-57, Fernández 59-54, y Vainesman 59-55,5.

No hay comentarios: