domingo, 9 de junio de 2013

76 segundos

151057149413283111_n-bd0939aeca4ba3f99e712239c79d0860.jpg
Fuente: Univisión.

Adonis Stevenson sorprendió con un nocaut fulminante en el primer episodio para arrebatarle el cinturón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo a Chad Dawson

Los aficionados apenas se sentaban para disfrutar la contienda, pero Stevenson no los dejó llegar a la butaca, salió con hambre de retador y con un bombazo de derecha tiró a Dawson a la lona, el monarca se levanto, pero el réferi detuvo la contienda.

El campeón estaba fuera de este mundo, su mirada estaba perdida, el golpe que recibió entre la cara y la oreja lo dejó fuera de combate.

Stevenson no ocultó su alegría, saltaba por todo el cuadrilátero, se abrazaba con sus compañeros, con sus amigos, era el nuevo monarca semicompleto del CMB.

En el combate semi estelar de la velada disputada este sábado en el Bell Centre, de Montreal, Canadá, el cubano Yuriorkis Gamboa retuvo el título interino de la categoría ligera versión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse por decisión al colombiano Darley Pérez.

Gamboa salió a lo grande mandando al piso al colombiano en el primero y realizando un gran boxeo, Pérez logró acabar el asalto.

El talentoso cubano demostró su categoría en los primeros asaltos distanciándose a los puntos y encaminando su victoria demostrando su gran técnica.

A medida que el combate fue avanzando el cubano fue de más a menos pagando su inactividad y el colombiano empezó a dominar el combate pero pese a la gran labor de Darley Pérez no fue suficiente para dar la vuelta a un combate que se le escapó en los primeros asaltos.

Gamboa se impuso en las puntuaciones de los tres jueces por Richard DeCarufel 116-111, Pasquale Procopio 116-111 y Cesar Ramos 115-112.

No hay comentarios: