viernes, 31 de mayo de 2013

Por el vacante gallo OMB


Fuente: OR Promotions.

Foto: Portal Box.

La santafesina Daniela Romina “La Bonita” Bermúdez (13-2-2, 3 KOs), actual campeona mundial súper mosca interina de la Asociación Mundial de Boxeo y ex campeona gallo del mismo organismo, intentará capturar una tercera faja cuando enfrente el viernes a la imbatida colombiana Neisi Patricia Torres Cabrera (8-0-1, 5 KO), disputando la corona mundial de las gallos, vacante, de la Organización Mundial de Boxeo, correspondiente al combate central del show que se desarrollará el viernes 31 de mayo en el Gimnasio Pedro Estremador de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en una nueva realización internacional de O. R. Promotions, con la televisación en directo para Argentina y el resto del mundo de TyC Sports, para el ciclo “Boxeo de Primera” desde las 22.

Bermúdez, nacida el 07/07/89 en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, marcó un sólido crecimiento en el campo rentado y ahora intentará emular a la jujeña Alejandra “Locomotora” Oliveras como triple campeona mundial argentina.

Torres, nacida el 09/08/93 en Barranquilla, Colombia, tiene apenas 19 años y si bien no registra derrotas, no tuvo rivales de fuste en su palmarés. “La Bonita” asoma como amplia favorita para coronarse nuevamente, esta vez en una división superior y en otro organismo.

No hay comentarios: