viernes, 10 de mayo de 2013

Por el mundo


_El escocés Ricky Burns (35-2, 10 KOs) arriesgará por tercera vez su corona ligero OMB ante el invicto puertorriqueño José González (22-0, 17 KOs), este sábado en el Emirates Arena de Glasgow, Escocia.

Tras consagrarse campeón mundial superpluma OMB ante otro boricua, Román Martínez, Rickster realizó 3 defensas ante de subir de categoría y derrotar a Michael Katsidis para coronarse como bicampeón mundial.

Por su parte, El Chelo González es el monarca latino de la división y nunca ha salido de su país, donde ha derrotado a rivales como Miguel Angel Munguía, Pipino Cuevas Jr. y Joseph Laryea, rival en común con Burns.



_En Toluca, México, el titular minimosca CMB Adrián Hernández expone este sábado ante el nicaragüense Yader Cardoza, a la distancia de 12 asaltos. Se trata de la segunda defensa de su segundo reinado para el Confesor.
_En Yorkshire, Inglaterra, por el título vacante gallo de la FIB, el local Jamie McDonnell y el mexicano Julio Ceja chocarán para ceñirse dicho título en la noche del sábado.

No hay comentarios: