viernes, 17 de mayo de 2013

Lucas en otra demostración estadounidense


El chubutense Lucas Matthysse tendrá una nueva aparición en los EE.UU. cuando arriesgue su título interino superligero CMB ante el actual titular de la FIB, Lamont Peterson, este sábado en el combate estelar de una jornada que cobrará vida en el Boardwalk Hall de Atlantic City, New Jersey, EE.UU.

Matthysse (33-2, 31 KOs) hará la segunda defensa de su faja, tras coronarse contra Ajose Olusegun y defender exitosamente contra Mike Dallas Jr. Con la experiencia de haber sido perjudicado contra Alexander y Judah en la tierra del Norte, Lucas no deberá dejar dudas ante un oponente duro que ha visto la lona en varias oportunidades pero que se ha repuesto.

Peterson (31-1-1, 16 KOs) supo calzarse el cinturón interino OMB superligero, título que resignó ante Bradley, y el AMB y FIB, que conquistó ante Amir Khan y luego tuvo que abandonarlos por una acusación de dóping que fue desestimada. Por último, defendió ante Kendall Holt el cetro FIB.

En el combate de semifondo, el doble campeón mundial superligero y welter Devon Alexander (24-1, 13 KOs) expondrá por primera vez su cinto welter FIB (mismo que le arrebató a Randall Bailey) ante el inglés Lee Purdy (20-3-1, 13 KOs) (reciente vencedor de Gumersindo Carrasco y reemplazo de último momento de Kell Brook).

Televisa la TV Pública.

No hay comentarios: