martes, 14 de mayo de 2013

La cuarta será la vencida


Federación Cordobesa de Boxeo

Por cuarta vez, Fabio Eduardo Moli (44-8-0 29 KOs) y Marcelo Fabián Domínguez (42-7-1 23 KOs) se verán las caras en un ring. Los pesados chocarán el viernes 19 de julio, en una velada que será transmitida por la T.V. Pública.

La sede que recibirá el evento es el micro estadio de Lanús. Otras alternativas que están a la expectativa son el El Orfeo, el Luna Park y la cancha de Argentinos Juniors. 

Todo quedó atrás, salvo el deseo de ganarle a quien es señalado como mejor pesado del país: el Toro tiene un solo rival que podría amargarlo: la Mole; el cordobés sólo puede encontrar oposición en un hombre: Domínguez.

- Se viene la cuarta con Domínguez…
- Sí, la semana que viene viajamos a firmar contrato. Nos llamó Alberto Zacarías y parece que está todo encaminado. Por lo menos a mí, la oferta me cierra.

- ¿Cómo crees que se puede dar la pelea?
- Lo conozco mucho, ya peleamos tres veces. Y estoy muy bien, me siento bárbaro porque entreno todos los días con mi hijo y mi yerno, en un gimnasio que abrí en Villa del Rosario. Le voy a dar una lección de boxeo a Domínguez.

- “Maravilla” Martínez llenó Vélez, ¿ustedes podrían hacer lo mismo en un estadio de fútbol?
- En eso, honestamente, no lo envidio a Maravilla. Yo siempre llené estadios: el Orfeo, tres veces; el Luna Park con Domínguez. Obviamente no metimos 45 mil personas, pero tampoco peleamos un título del mundo.

- ¿Y la parte artística? Si te llama Marcelo Tinelli, ¿vas?
- Sí, voy de vuelta. El Bailando me hizo muy bien, me puso físicamente excelente y todos lo vieron en la pelea con el Carnicero (Lisandro) Díaz. Estuve muy bien.

En el año 2002, en el Luna Park, se llevó a cabo el primer duelo y fue para el porteño, quien ganó por puntos luego de 12 rounds.

En 2005, la revancha viajó a Córdoba y, en el Orfeo Superdomo, el Gordo logró una victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Y la última, en 2006, también fue para Domínguez: en la cancha de Argentinos Juniors, el ex campeón mundial crucero detuvo al actual titular nacional de los completos en el sexto asalto.Por cuarta vez, Fabio Eduardo Moli y Marcelo Fabián Domínguez se verán las caras en un ring.

No hay comentarios: