sábado, 18 de mayo de 2013

Deslucido éxito de Malaspina

El bonaerense Benjamín Malaspina derrotó esta noche por descalificación en el séptimo round al cordobés Jorge Luis Rodríguez, en un combate disputado dentro de la categoría ligero en la localidad de San Vicente, en el Sur del Gran Buenos Aires.

La velada se desarrolló en el gimnasio del Club Deportivo San Vicente y correspondió al ciclo "Boxeo Para Todos" de la Televisión Pública.

El final del pleito -pactado a 10 capítulos- se produjo cuando tras haber cometido Rodríguez (60,450 kilos) reiteradas infracciones, el árbitro Rodolfo Stella lo descalificó, en una apresurada decisión, a pesar de que fueron varias las llamadas de atención y hasta le descontó un punto.

Así, Malaspina (60,550) no pudo lucir ante su público -es oriundo de San Vicente-, aunque fue quien intentó en todo momento tomar el control del combate, pero el cordobés no lo dejó accionar utilizando artilugios que hicieron que la pelea no haya tenido atractivo alguno.

En tanto, en el combate de semifondo, en categoría supermediano, el invicto chubutense Nicolás López derrotó por nocaut técnico en el primer asalto al chaqueño radicado en Santiago del Estero, Elio Trosch.

Fuente: Télam.

No hay comentarios: