domingo, 21 de abril de 2013

Vidondo vuelve a imponerse a Zárate

El pesado neuquino radicado en Rosario, Matías Vidondo, venció por puntos en 10 rounds en fallo unánime -sin título en juego-, al bonaerense Ezequiel Zárate, en una pelea disputada en la ciudad de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.

La velada se llevó a cabo en el gimnasio del club Sportivo Pilar, donde el jurado falló con el siguiente puntaje a favor de Vidondo: Omar Fernández 98-89, Manuel Véliz 97-92 y Héctor Miguel 96-92.

El triunfo de Vidondo (126 kilos) fue justo y legítimo en una pelea de escaso nivel técnico, que lo tuvo como protagonista ante un rival que no lo inquietó.

El buen trabajo del neuquino tuvo su fruto en el sexto round cuando le descargó a Zárate (103,200) un cruzado de derecha que impactó en su mentón y que obligó al árbitro Gustavo Tomas a efectuarle la cuenta de protección.

En el capítulo anterior, el referí le había descontado un punto a Zárate por amarrar en reiteradas oportunidades.

El combate fue revancha del que disputaron el 16 de septiembre de 2011, cuando Vidondo (14-1-1/ 13 ko) derrotó por nocaut técnico en el quinto round a Zárate (16-11-3/ 8 ko), combate efectuado en la ciudad de Rosario.

Vidondo está posicionado en el tercer puesto en el ranking nacional de los pesados que tiene como campeón al cordobés Fabio "La Mole" Mole.

En el semifondo, el ascendente porteño Lucas Priori (73,850) derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto al bonaerense Miguel Angel Bogado (72,300), en división mediano.

Fuente: Télam.

No hay comentarios: