domingo, 28 de abril de 2013

Fue una Pesadilla para Arreola


Fuente: Notifight.

El peso pesado Bermane “B. Ware” Stiverne mandó a la lona en el tercer round a Chris Arreola, y lo dominó en el resto del combate, para imponerse por decisión unánime y adjudicarse el título pesado plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en Ontario, California.

Arreola tuvo a su merced a Stiverne en los primeros dos rounds, lo tuvo a su merced, pero éste reaccionó desde el tercer round hasta imponerse por puntos 117-110, 117-110 y 118-109, en una batalla que podría significarle la disputa de la corona pesada del CMB, en poder del ucraniano Vladimir Klitschko.

Antes de que la campana diera por terminado el episodio número tres, Bermane le recetó a Arreola un tremendo derechazo que lo envió a la lona, el réferi inicio la cuenta de protección, ‘The Nightmare’ se paró y continúo en la pelea.

Stiverne fue más inteligente, además de preciso, conectó un buen martillazo a Arreola que al parecer le rompió la nariz, el mexicano-estadounidense sangró a borbotones.

Al ver que tenía la pelea en la bolsa, Bermane se dedicó a boxear a Arreola en los últimos episodios, manejó bien la distancia y se dejó llegar poco a su enemigo.

Con este triunfo, Stiverne mejoró su record a 22-1-1, con 20 nocauts, mientras que Arreola cayó a 35-2, con 30 nocauts.

No hay comentarios: