domingo, 28 de abril de 2013

Espera por Ponce de León o Mares



Foto: Notifight.
Fuente: Univisión.

Con mucha autoridad, el capitalino Jhonny González noqueó en cuatro asaltos al japonés Akihiko Takagiri (12-7-1, 4 KO's) en la Arena México, luego de derribarlo en dos ocasiones y quedar listo para esperar al ganador del choque entre Daniel Ponce de León y Ábner Mares del próximo 4 de mayo en Las Vegas.

El resultado se dio al minuto y 18 segundos del cuarto asalto, cuando el réferi Guadalupe García, decidió detener la contienda al ver contra las lámparas al nipón, que previamente había evitado cualquier intercambio con el ex Campeón Mundial Gallo y Supergallo.

De la mano de Nacho Beristáin, González (54-8, 46 KO's) llevó de menos a más su pelea, evitando un choque de cabezas ante un habilidoso japonés que no se quedaba como blanco fijo para el de la delegación Álvaro Obregón.

Jhonny, quien quería regalar un nocaut en la México, regresó precisamente por esa vía luego de 11 años de haberse presentado por última ocasión en el inmueble de Río de la Loza y Doctor Lucio, que registró una entrada de 8 mil aficionados.

Beristáin mandó, para el cuarto asalto, a Jhonny a noquear y así lo hizo, mandó dos veces al japonés a la lona y terminó así con la noche boxística que fue rematada con la presentación del popular grupo Los Tucanes de Tijuana.

Tras el triunfo de Jhonny, los mexicanos ganaron tres de los cuatro encuentros, luciendo Rey Vargas ante Seizo Kono para conquistar el Supergallo Juvenil, luego con el triunfo de Dante Jardón sobre Akinori Kanai, quien resultó con fractura de la quijada, mientras que Riyo Togo noqueó de forma inesperada a Mariana Juárez, quien terminó con un tobillo luxado.

No hay comentarios: