domingo, 14 de abril de 2013

Empate emotivo


Foto: Notifight.

El jalisciense Juan José “Goofy” Montes y el tamaulipeco Julio César “Pingo” Miranda empataron la noche de este sábado en combate por el título internacional Supermosca en la plaza de toros El Relicario de esta ciudad.

La pelea resultó muy reñida desde su inicio, pues los dos guerreros se enfrascaron en auténtico toma y daca para el beneplácito de poco más de cinco mil almas que atiborraron la monumental de este municipio michoacano.

En el inicio de este trepidante combate el dominio lo obtuvo el púgil radicado en Monterrey, Nuevo León, quien mantuvo a raya a su rival, al conectarle efectivas combinaciones al cuerpo y rostro.

Visiblemente lastimado de la cara, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, sacó la casta y el pundonor logró equilibrar la balanza a su favor, logrando poner en la lona al “Pingo” en el décimosegundo y último round, ocasionando que el respetable se levantara de sus asientos para apoyar a su héroe deportivo.

Al final los jueces ofrecieran las siguientes calificaciones: 115-111, 113-114 y 113-113, con lo que se declaró un justo empate.

Fuente: Notimex.

No hay comentarios: