miércoles, 27 de marzo de 2013

Viernes decisivo

Este viernes (Viernes Santo), Los Cóndores irán por la vuelta de los cuartos de final de la Liga WSB de la AIBA, cuando enfrenten en la revancha al poderoso equipo de Astana Arlans de Kazajistán, en un duelo que se llevará a cabo desde el Almaty Torres Business Center de Almaty, Kazajistán, y se televisará en directo a partir de las 10.30 por TyC Sports.
 
 
Argentina, como se sabe, ganó la ida en Caseros el pasado domingo por 3 a 2, y necesitará entonces ganar dos combates al menos para ir a un desempate, que será en categoría 73 kg, y pasar a semis. De perder por mayor diferencia quedará eliminada, y pensar en un triunfo de visitante es por demás ilusorio, ya que no podrá viajar con sus máximas figuras –que pelearon el domingo- por lo que se irá con un equipo de menor nivel. Las reglas no permiten en esta instancia repetir al mismo boxeador en la ida y en la vuelta.
 
 
No obstante, se producirá el interesante debut del ligero mendocino Brian Núñez, y de tener una buena performance, se puede esperar alguna contribución de Ignacio Perrín, Henrri Polanco, Facundo Simal o Ángel Villalba, quienes completan la delegación.
 
 
Estos serán los combates:
54 kg: Ignacio PERRIN vs Bagdad ALIMBEKOV
61 kg: Brian Iván NUÑEZ vs Eric Martin DONOVAN
73 kg: Henrri POLANCO vs Konstantin SNIGUR
86 kg: Facundo SIMAL vs Ehsan ROUZBAHANI
+91: Angel Daniel VILLALBA vs Román KAPITONENKO
 
 
El eventual desempate lo protagonizarán en 73 kg Juan José VELASCO vs Miras BAIRKHANOV.

 
Fuente: Gustavo Nigrelli.

No hay comentarios: