sábado, 9 de marzo de 2013

Derrota y clasificación

Los Cóndores, el seleccionado que representa a la Argentina en la Liga WSB de la AIBA, cayó por 4-1 ante Russia Boxing Team -encuentro pendiente de la primera ronda de la zona A-, en San Petersburgo. No obstante, el pasaje a los cuartos de final estaba asegurado.

En división 54 kilos, Khalil Alan Isaías Luques Castillo venció por puntos a Nazir Balaev para darle el único punto al país. Luego, Ronan Nahuel Sánchez perdió por puntos con Maxim Dadashev (61), David Benítez hizo lo propio ante Maxim Koptyakov (73), Isaías Torglele fue superado por nocaut en el segundo round ante Aleksander Khotyantsev (85) y el pesado Facundo César Ghiglione también fue noqueado en el segundo asalto por Maxim Babanin (+91).

Argentina ya está clasificada para los Play Off dado que ayer Rusia venció 4-1 por los Húsares de Polonia, pero el representante de ese país en 54 kilos, Eugeny Averin no dio el peso y fue declarado perdedor por walk-over (no presentación).

Además de perder la pelea, a Rusia le restaron un punto de la general, por lo cual, aunque ganen todo lo que queda, llegarían a 12 unidades al igual que Argentina, que pasaría a los Play Off porque el walk-over es la primera opción de desempate y Los Cóndores no tienen ninguno.

El cruce por los cuartos de final de los play-off se disputará el 22 de marzo en una sede argentina a designar y una semana después como visitantes. El rival de los Cóndores, cuartos en el Grupo A, será Kazajistán.

Fuente: Télam. 

No hay comentarios: