lunes, 4 de marzo de 2013

Cóndores vs. Halcones

Fuente. Gustavo Nigrelli.

Este miércoles, 6 de marzo, a las 19:00 -hora argentina- Los Cóndores, el seleccionado argentino de boxeo que representa a nuestro país en la Liga WSB de la AIBA, enfrentará por la 10ª y última fecha de la IIIª edición de dicho torneo, a los Halcones del Desierto de Argelia, en un match ultra definitorio que se llevará a cabo en el club Social y Deportivo Santa Clara del Mar de esa ciudad balnearia, y se televisará en directo por TyC Sports a partir de las 19.
 
Tanto Argentina como Argelia tienen 9 puntos en el grupo A, aunque Los Cóndores que marchan 4º, poseen una fecha menos, ya que tienen su match pendiente frente a Rusia de visitantes, que saldarán el sábado 12 en Moscú.
 
El duelo ante Argelia es definitorio porque si los africanos pierden, quedarán eliminados automáticamente, mientras que Argentina dependerá de los resultados que obtenga Rusia, con 7 puntos, en los dos matchs que les falta.
 
No obstante, una derrota para Argentina también será casi una eliminación, y una victoria dejará al equipo al borde de la clasificación a los play-off.
 
Respecto del tema de la protesta de la pelea de Fernando Martínez, pese a que no hubo aún confirmación oficial, todo indica que no se procedió a la rectificación del fallo, dado que hasta la fecha Argentina mantiene los 9 puntos que tenía.
 
Estos serán los duelos frente a Los Halcones del Desierto:
54 kg: Alberto Ezequiel MELIÁN
vs
Vincent LEGRAND
61 kg: Juan Javier CARRASCO
vs
Ahmed MEJRI
73 kg: Henrri David POLANCO
vs
Abdelmalek RAHOU
85 kg: Yamil Alberto PERALTA
vs
Matthieu BAUDERLIQUE
+91 kg: Luis Miguel BRAVO
vs
Aboulaye DIANE
 

No hay comentarios: