sábado, 23 de febrero de 2013

Retoma la senda

http://www.notifight.com/artman2/uploads/12/LamontPeterson-KendallHolt-MG5.jpg
Foto: Notifight.
Fuente: Taringa.

En velada disputada en el DC Armory de Washington el actual superligero de la Federación InternacionalWashington retransmitida en Viernes Noche de Combates de ESPN el campeón superligero de la Federación Internacional de (FIB) el estadounidense Lamont Peterson retuvo su cinturón después de noquear a su compatriota Kendall Holt en el octavo asalto.

El combate empezó con un Kendall Holt muy activo y un Peterson más pasivo esperando que el aspirante diese todo en los primeros asaltos y pagase el exceso físico en los siguientes asaltos.

La estrategia utilizada por Peterson se cumplió y en el cuarto el campeón logró enviar al piso a un Holt que ya notaba el esfuerzo realizado los primeros asaltos , a partir de ese momento Peterson dominó el combate y nuevamente en el sexto hizo poner la rodilla en el piso.

El combate transcurrió con un dominio de Peterson el cual metía cada vez más golpes claros al aspirante, en el octavo asalto llevó contra las cuerdas a Holt y tras conectarle una combinación el referí paró el combate para evitar daños a un Holt que estaba muy dañado.

Tras este combate Peterson aumentó su record a 31-1-1 con 16 nocauts mientras Holt pasó a 28-6 a 16 nocauts.

No hay comentarios: