lunes, 25 de febrero de 2013

Próximo compromiso

La próxima fecha de Los Cóndores será el miércoles 6 de marzo en el club Social y Deportivo Santa Clara del Mar de esa ciudad balnearia, de locales frente a Argelia, que ahora totaliza 9 puntos junto a Argentina en el grupo A, por su triunfo 3 a 2 frente a Polonia, aunque con una fecha más, por lo cual, la del 6 de marzo será su última prueba de la ronda clasificatoria.
 
 
A Argentina en cambio le queda una fecha pendiente, la postergada ante Rusia, que se hará el sábado 9 de marzo en San Petersburgo.
 
 
De más está explicar que el match ante los africanos entonces será definitivo para pasar o no a la ronda siguiente de los play-off, por lo que Los Cóndores se jugarán el todo por el todo allí, seguramente con el equipo titular. Recordar que la ida fue un empate 2 a 2 de visitantes, con un equipo B.
 
 
De clasificar Argentina, enfrentará al 1º del grupo B, que es Astana, con 21 puntos. Cabe destacar que en los play-off se permite que en cada cruce las franquicias presenten su equipo de mayor nivel, repitiendo a sus boxeadores.

 
Fuente: Gustavo Nigrelli.

No hay comentarios: