lunes, 11 de febrero de 2013

Apelación

La FAB apeló ante el Comité de apelaciones de la AIBA el fallo de la pelea entre Fernando Martínez y el polaco Mateusz Mazik del viernes pasado en 54 kg, en el marco de la 8ª fecha del torneo WSB, donde Los Cóndores cayeron por 4 a 1 frente a los Hussars de Polonia, como visitantes.
La protesta se basa en que el fallo fue 48-47 para el polaco en las tres tarjetas, pero dos de los jueces le dieron al local el 2º asalto, que fue –a la observación de la mayoría de los entendidos- neto para el argentino.
Con ese round fallado a la inversa –como se cree que correspondería- el fallo global del match se invertiría y ganaría Martínez en fallo dividido. Y con esa victoria, Los Cóndores perderían 3 a 2 dicho tope ante Polonia, pero accederían a un punto, crucial para la clasificación a los play-off que Argentina está peleando desde el 4º lugar del grupo A.
Yamil Peralta:
En otro orden de cosas, es de destacar que el 85 kg Yamil Peralta se encuentra 1º en su división, con 4 victorias (2 de visitante y 2 de local), sin derrotas, y con 597 puntos, lo cual lo perfila como candidato a clasificarse en el torneo individual división por división.
 
Próximo compromiso:
El próximo compromiso de Los Cóndores será el sábado 23 de febrero frente a Rusia en el estadio Norberto Tomás del club Olimpo de Bahía Blanca.
 
Fuente: Gustavo Nigrelli.

No hay comentarios: