martes, 22 de enero de 2013

Primera defensa


En el mismo escenario donde se consagró campeón mundial interino superligero, CMB, el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, el argentino Lucas Matthysse (32-2, 30 KOs) inicia su reinado con una defensa inicial aparentemente accesible ante el estadounidense Mike Dallas Jr. (19-2-1, 8 KOs), este sábado en pleito pactado a 12 vueltas.

Henry Lundy había sido elegido inicialmente como el oponente del chubutense, pero luego fue reemplazado por Dallas Jr., oriundo de California que llega precedido de dos triunfos en el año que terminó, ante Miguel González y Javier Castro, ante este último se apoderó del cinturón latino OMB de los 63,500. Sus dos caídas fueron ante rivales de buen nivel como Mauricio Herrera y Josesito López.

Tras dos despojos en sus combates ante Zab Judah y Devon Alexander, el argentino encarriló su carrera noqueando a la Zorrita Soto y luego no dejó pasar la chance de consagrarse monarca ante un alto clasificado por el CMB, el nigeriano radicado en Gran Bretaña, Ajose Olusegun.

Para continuar en los mejores planos mundiales, Lucas tendrá que ganar convincentemente ante un Dallas de menor jerarquía.



No hay comentarios: