martes, 22 de enero de 2013

Noche de reinas

Acuña vs. Marcos, la pelea
Fotos: Diario Jornada.

Se espera una alta concurrencia, como nos tiene acostumbrada la gente de Mendoza, especialmente de la localidad de San Martín, que en cada pelea del Bombón Asesino Marcos abarrota las instalaciones del Anfiteatro Griego Juan Pablo II.

En esta ocasión la campeona mundial supergallo AMB y OMB sólo expondrá la primera de sus coronas ante una consagrada boxeadora como lo fue y lo es Marcela la Tigresa Acuña, en combate pactado a 10 rounds y a disputarse este viernes.

La formoseña viene de sufrir una discutida derrota ante Carolina Duer, lo que no empaña para nada la buena pelea que ofreció ante la Turca.

La mendocina (21-0-1, 7 KOs) no lució sólida en su pleito del 10 de noviembre en Malargüe, cuando doblegó por puntos tras ocho vueltas a la bonaerense Paula Morales.

La Tigresa (37-6, 17 KOs), con su traspié ante Duer de diciembre pasado, cortó una racha de 18 éxitos en fila y 7 años sin conocer la derrota.

El árbitro de la reyerta será el argentino Hernán Guajardo y la terna de jueces estará compuesta por el chileno Jorge León y los uruguayos Hugo de León y Aníbal Andrade.

_El pleito de semifondo lo compondrán el supergallo sanjuanino Fabián Orozco (18-2-2, 6 KOs) y el chileno Ramón Contreras (11-3, 4 KOs), estando en juego el cetro latino FIB que está en poder del argentino.

Resto de la cartelera:

Juan Carlos Cano vs. Jorge Fredes
Superpluma, 6 rounds

Diego Ponce vs. Segundo Senteno
Welter, 6 vueltas

Jesús Aguirre vs. Miguel Angel Villegas
Supergallo, 4 giros

Televisa TyC Sports este viernes desde las 22.

No hay comentarios: