domingo, 13 de enero de 2013

Mismo desenlace

http://www.notifight.com/artman2/uploads/11/H__ctor__vila-EzequielZ__rate-FotoRam__nCairo300NF5.jpg
El ex campeón argentino crucero bonaerense Héctor “El Tiburón” Ávila se impuso sobre el pilarense Ezequiel “Chiquito” Zárate, por nocaut técnico en el séptimo asalto, en duelo revancha que repitió el resultado, y así conquistó el título mundo hispano pesado interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Club Social y Cultural El Cruce, en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el tercero, sin que nadie lo esperara, "Chiquito" lanzó un tan largo como contundente boleado derecho a la sien, con que envió al local a la lona. Si bien se puso de pie, Ávila debió sufrir dos nuevas derechas largas por a la sien y mejilla, más un cross diestro por parte del pilarense con que estuvo sentido, pero llegó de pie al descanso.
 

Sin embargo, cuando el visitante se le venía en el quinto, "El Tiburón" lo frenó con una combinación de izquierda y derecha cruzada y ascendente a la mandíbula, que acusó recibo. Segundos más tarde, Zárate lo movió con un gancho zurdo a la mejilla. Con el trámite lento repitiéndose en el sexto, y los constantes amarres, "Chiquito" volvió a filtrar su izquierda cruzada al mentón. Pero sin que lo esperar, Ávila respondió con una derecha cruzada a la mandíbula con que lo envió al suelo.
 
Sentido, el pilarense se puso de pie, pero el dueño de casa lo sometió contra las cuerdas a la zona alta. Tras ello, intercambiaron lanzamientos a la cabeza aumentando la emoción de todos los asistentes. Y encima de ellos, era "El Tiburón" quien sacaba mayores réditos en los cruces en la corta, con su mayor experiencia y precisión con los cruzados y ascendentes. Por ello, al sonar la campana al séptimo, Zárate permaneció en su banquillo, obligando al árbitro Hernán Guajardo a decretar el final de las acciones, y desatando así el estruendoso festejo de todo el público local que colmó el estadio.
 
Otro resultado:
 
Matías Rueda G KOT 4 Sergio Blanco
Ligero
 
Foto: Ramón Cairo.

Fuente: Notifight.

No hay comentarios: