miércoles, 16 de enero de 2013

Cóndores vs. Fires


Los Cóndores volverán a presentarse el próximo sábado, en el marco de la 6ª fecha de la Serie WSB de la AIBA (que para ellos será la 5ª porque está pendiente el duelo frente a Rusia de visitantes), en una velada que se llevará a cabo en el estadio del Club Social y Deportivo de Santa Clara del Mar, Mar del Plata, que será televisada en directo a partir de las 23:00 por TyC Sports.

En esta oportunidad, será el turno de la 1ª fecha de las revanchas, y Los Cóndores tendrán el desquite frente a Bakú Fires de Azerbaiján como locales, quienes marchan primeros en el grupo A con 12 puntos en 4 presentaciones (México comparte la punta con 12 unidades, pero con 5 encuentros disputados, es decir, sin fechas pendientes).

Argentina está 3º en el grupo con 6 unidades en 4 encuentros, por delante de Polonia que tiene la misma cantidad, pero en 5 matchs realizados.

El equipo argentino, que ahora es dirigido por Julio García y José Rafael Sosa, se trasladará mañana (jueves) rumbo a Mar del Plata, para hospedarse en el hotel Costa Galana, mientras que Bakú llegó el país el martes por la noche y ya se encuentra instalado en la ciudad de Sta. Clara.

El 61 kg Juan Carrasco tuvo problemas en las manos y no podrá ser de la partida como se pensaba, por estarse efectuando los estudios correspondientes.


Estos serán los cotejos a efectuarse:

54 kg: Alberto Ezequiel Melián vs Orzubek Shayimov
61 kg: Ronan Nahuel Sánchez vs Isa Isayev
73 kg: Henry David Polanco vs  Khaybula Musalov
85 kg: Facundo Nahuel Simal vs Vladimir Cheles
+91 kg: Luis Miguel Bravo vs Haji Murtuzaliyev

No hay comentarios: