domingo, 16 de diciembre de 2012

Reencuentro con el triunfo

Luego de darle un gran castigo a su oponente, el europeo mejoró su record a 27-3 y 19 KOs y le quitó el invicto a su oponente, a quien dejó en 17-1-1 y 7 KOs luego de no salir para el undécimo acto.
 
¨Nunca me frustré y llevé mi pelea como quería, sé que es un boxeador fuerte y duro, pero demostré que estoy muy bien, en excelente forma¨, expresó Khan después de concluido el combate.
 
Desde el primer asalto Khan demostró superioridad y mayor experiencia que su oponente con buenos rectos de derecha e izquierda al rostro del mexicano, quien terminó ese episodio sangrando por el
arco superciliar izquierdo.
 
El segundo fue una copia al papel carbón de parte de Khan, quien siguió dominado con certeras combinaciones al rostro del azteca.
 
Khan mostró mayor superioridad en el cuarto con una rapidez de manos increíbles mientras que el mexicano sangraba profusamente encima del ojo izquierdo.
 
A partir del sexto, el méxico-americano ya tenía también los pómulos hinchados por el castigo recibido.
 
La superioridad de Khan volvió a verse en el séptimo, octavo, noveno y décimo asaltos, en los que siguió impresionando con sus veloces combinaciones al rostro de su oponente.
 
Esta victoria le hacía falta a Khan para volver a los planos estelares, mientras que el bisoño Molina deberá ahora tomar unas vacaciones para olvidar la paliza recibida esta noche.
 
Fuente: Grada 360.

No hay comentarios: