domingo, 23 de diciembre de 2012

Principito exprés

El bonaerense Martín Coggi obtuvo el título latino CMB de los welters, al ganarle por nocaut en el primer round al catamarqueño Abel Robledo, en una pelea realizada este viernes en el Polideportivo Capital de Catamarca.
 
Coggi resolvió el combate a los 58 segundos con un zurdazo que impactó de lleno en el mentón del hasta entonces titular welter Latino CMB, quien enseguida recibió un derechazo y cayó a la lona.

Robledo se puso de pie, pero el árbitro Carlos Brandán le realizó toda la cuenta y marcó el nocaut a favor del hijo del ex campeón welter Jr. AMB, Juan Martín "Látigo" Coggi.

En otra pelea, el invicto bonaerense Marcelino López le ganó por puntos en fallo unánime al colombiano Humberto Martínez y retuvo el cinturón latino ligero del CMB.

A su vez, el catamarqueño Carlos Chumbita venció por puntos en diez rounds, en fallo unánime, al santafesino Diego Alsugaray, y obtuvo el título mundo hispano welter.

El invicto cordobés Diego Luque superó por nocaut en el primer round al tucumano Ramiro Campos y se quedó con la corona mundo hispano superligero interina.

Fuente: DyN.

No hay comentarios: