domingo, 9 de diciembre de 2012

Primeros porotos

Los Cóndores vencieron a Los Militares de Polonia 5-0 en Mendoza y sumaron sus primeros tres puntos en la Serie Mundial de Boxeo.
 
En los desafíos iniciales, en el marco del Grupo A, el equipo argentino había caído ante Los Fuegos en Azerbaiyán 5-0 y frente a Los Guerreros de México 4-1 en Tucumán.

Los argentinos Fernando Martínez (gallo), Juan Javier Carrasco (ligero), Juan José Velasco (mediano), Yamil Peralta (medio pesado) y Luis Miguel Bravo (pesado) se impusieron en las tarjetas a Sylwester Kozlowski, Jacek Wylezol, Mateusz Tryc, Michal Gerlecki y Patryk Brzeski, respectivamente.

La velada se desarrolló en el polideportivo Vicente Polimeni de la ciudad de Las Heras, en el Gran Mendoza.

Por su parte, los polacos, que también están haciendo sus primeras experiencias en el torneo, habían sido derrotados por México 4-1 en el debut y venían de batir a Dínamo Moscú de Rusia 3-2.
En la cuarta fecha, Los Cóndores visitarán a Dínamo Moscú.

Se trata de la tercera edición del novedoso campeonato de equipos creado por la AIBA, del que participan baluartes del amateurismo y profesionales que tienen menos de quince combates de rodaje.

Los cuatro primeros clasificados de cada zona pasarán a la fase eliminatoria, de la que emergerá el campeón.

Cada velada está conformada por cinco peleas pactadas a cinco asaltos de tres minutos de combate por uno de descanso.

El representativo que obtiene más triunfos gana la velada y tres puntos. El empate se premia con dos y en caso de que un seleccionado pierda la fecha 3-2, suma una unidad.

Con este resultado, Los Cóndores figuran dentro de los cuatro puestos de clasificación, aunque todavía no se completó la tercera fecha.

Fuente: DyN.

No hay comentarios: