viernes, 21 de diciembre de 2012

Locomotora en movimiento




O. R. Promotions informa a la prensa especializada y al público en general, de la realización del combate que, por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sostendrán la jujeña Alejandra “Locomotora” Oliveras (27-2-2, 13 KOs), actual campeona mundial pluma de la OMB, quien expondrá la corona por tercera vez ante la retadora colombiana Paulina “La Niña” Cardona (20-12-5, 8 KOs), en el combate estelar de la velada que se desarrollará el sábado 22 de diciembre en el club Sportivo América de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina, en una nueva producción internacional de la empresa O. R. Promotions y que será televisada en vivo a través de TyC Sports desde las 23 para Argentina y gran parte de América.
Las autoridades designadas por la OMB son: el árbitro será el argentino Rodolfo Stella. Los jueces serán Jorge Trípodi Falco (Chile), Carlos Ortiz (Estados Unidos) y Luis Doffi (Argentina). El supervisor será el argentino Jorge Molina.
Completan la velada los siguientes combates:
Diego "El Botija" Silva (28-2-3, 15 KOs) vs. Julián Evaristo Aristule (20-2, 11 KOs)
Título latino supergallo OMB, 10 rounds
 
Daniela "La Bonita" Bermúdez (10-2-2, 3 KOs, campeona mundial supermosca interina AMB) vs. Anahí Salles (3-10-2, 1 KO), 6 rounds, supergallo.
 
Victoria "La Leona" Bustos (6-1) vs. Paula Morales (6-9-2), 6 rounds, superpluma.
 
Vanessa Taborda (debutante) vs. Soledad Del Valle Frías (1-2-1), 4 rounds, supermosca.

No hay comentarios: