sábado, 1 de diciembre de 2012

Jinete exprés


El bonaerense Jesús Cuellar, campeón argentino pluma, derrotó por nocaut técnico en el primer round al colombiano Jean Javier Sotelo, en un combate realizado en el Centro Recreativo Municipal "Néstor Carlos Kirchner", en el Barrio Santa Paula, de la localidad de José C. Paz, en el Gran Buenos Aires.

La velada fue organizada por Boxeo Para Todos, de la Televisión Pública.

La definición del pleito -sin título alguno en juego-, sobrevino en el primer capítulo cuando Cuellar le estaba propinando un fuerte castigo a su rival -tras derribarlo en dos oportunidades-, el árbitro detuvo las acciones y dictaminó el nocaut técnico a favor del boxeador que ostenta el título nacional pluma.

Cuellar, venía de noquear en el segundo round al mendocino Claudio Tapia, en una pelea disputada el 31 de agosto pasado en ese mismo escenario, donde obtuvo la corona Fedelatin AMB de los plumas.

El llamado "Jinete del KO" -por su afición al turf-, está octavo en el ranking pluma de la AMB, y con esta victoria elevó su record a 21 peleas ganadas (17 nocauts) y un revés.

En la pelea de semifondo, en categoría welter, el bonaerense Juan José Dias, venció por puntos en seis vueltas -mayoritario-, al cordobés Guillermo Suárez.

En tanto, el formoseño Walter Acuña derrotó por decisión en cuatro asaltos al uruguayo Adán Martínez.

Fuente: Télam.

No hay comentarios: