domingo, 9 de diciembre de 2012

De Jamaica para el mundo

El pegador jamaiquino Nicholas Walters se coronó anoche en Kingston como el nuevo campeón mundial pluma de la AMB al vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto al colombiano Daulis Prescott, en combate que se cumplió en el National Indoor Centre de la capital de Jamaica.

Las acciones desde un comienzo favorecieron al local quien con base en su rapidez y mejores golpes fue minando al peleador colombiano. En los rounds cuarto y quinto las manos del isleño Walters le hicieron mucho daño a Prescott quien fue a la lona para el conteo de los 8 segundos de protección.

El sexto asalto lo pasó nuevamente con afugias, pero en el séptimo después de haber caído una vez más, el árbitro del pleito detuvo las acciones por la mala condición del pegador barranquillero quien en su primera oportunidad de pelear por una corona mundial debió resignarse a descender del ring como perdedor.

Walters, el nuevo campeón mundial pluma de la AMB fue orientado en su esquina por el panameño Celso Chávez y dejó su registro en 22 triunfos con 18 nocauts. Por su parte Daulis Prescott, quien tuvo como seconds a Orlando Pineda y Alvaro Mercado, encajó la segunda derrota en su
record profesional, donde aparecen 26 victorias, 19 por la vía rápida, y ningún empate.


Fuente: Antena 2.

No hay comentarios: