domingo, 25 de noviembre de 2012

Retorno hecho trizas


_El ex campeón del peso welter de la AMB el ucraniano Vyacheslav Senchenko, le desarmó la fiesta al ex monarca inglés Ricky Hatton, quien regresó a la tarima después de tres años de ausencia tras su retiro por la pelea donde fue despachado en dos por el filipino Manny Pacquiao.

En cartelera brindada en la Arena Manchester de Lancashire, Reino Unido, en nueve episodios le dio fin a la pelea que venía dominando Hatton, quien tenía armado el espectáculo con su firma Hatton Promotions.

Un potente gancho a la zona hepática dejo tendido a Ricky, cuando cursaban 2: 52 segundos. El ucraniano aguantó el castigo y la intensidad del dueño de casa; trató de trabajar en la distancia esperando el momento oportuno y llegó sin planear.

Luego de la pelea, el inglés anunció su retiro definitivo del pugilismo.

Senchenko, arriba a 34 ganadas, 1 perdida y 24 cloroformados. Hatton  desmejora a 45-3-, 32 KOs.

_El británico Martin Murray, que sería el rival del argentino Sergio Martínez en abril, derrotó por nocaut técnico en el sexto asalto al venezolano Jorge Navarro y se adjudicó el cetro mundial mediano vacante de la AMB.

Murray (25-0-1, 11 KOs), de 30 años, le quitó el invicto al joven noqueador Navarro (12-1-0, 10 KOs). Fue una prueba interesante para confirmar su condición de retador del quilmeño Martínez, campeón mundial mediano del CMB. La pelea aún no tiene sede confirmada, pero será en Argentina.

_El invicto Scott Quigg (25-0-1 y 18 KOs) capturo el cetro mundial interino supergallo de la AMB, al vencer, por nocaut técnico en el sexto episodio, a Rendall Munroe (24-3-1 y 10 KOs), este sábado, en la Arena Manchester de Lancashire, Reino Unido.
Quigg derribó dos veces a Munroe en el sexto, con sendos golpes al cuerpo, cuando el duelo fue detenido, al minuto 2:37.  
Fuente: Knockout News.

No hay comentarios: