jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Qué pasó en San Fernando?

Señores de la Dirección General de Comunicación, Prensa y Difusión del Municipio de San Fernando.

El día 17 de noviembre pasado, en el que Erica Farías retuvo su título mundial liviano CMB frente a Victoria Bustos en el Parque Náutico, Domingo Raffaeli y Rodrigo Hilarión, periodistas del programa Campeones en el Ring (11 años y 1.161 programas consecutivos), de la Cadena Radio Eco de Argentina, debieron soportar el maltrato de la gente de Prensa de ese municipio.

En primer lugar, no nos dieron la mesa que nos habían prometido en el pesaje el día viernes, por lo que tuvimos que transmitir arriba de dos sillas totalmente incómodas.

Luego, durante la pelea de fondo, 10 personas nos taparon la visión y tuvimos que hacer milagros para poder transmitir la velada por las  237 emisoras que siempre nos escuchan.

Otra de la falencias que pudimos observar fue que mientras se entonaban las estrofas del Himno Nacional Argentino y las 10 campanadas en homenaje al dirigente de la FAB, Oscar Seleme, la murga no dejó de tocar sus instrumentos.

Además, la representante de Prensa del municipio,  Carolina Dichorchi, en vez de poner orden, aplaudía y saltaba festejando lo que acontecía en el espectáculo.

Atte. Domingo Raffaeli

No hay comentarios: