jueves, 8 de noviembre de 2012

Los mejores supergallos por Space

 
En el año de su vigésima primera temporada, este sábado 10 de noviembre Combate Space seguirá adelante con un mes repleto de boxeo, de la mano de un interesante evento en vivo y en directo desde Los Angeles. La transmisión, con relato desde el ring side, dará comienzo a las 11p.m.
 
Esta velada nos traerá el atrayente cruce entre Abner Mares (26) y Anselmo Moreno (27), por el título mundial supergallo del Consejo (CMB). El invicto Mares defenderá por primera vez su cetro, luego de imponerse ante Eric Morel. Con anterioridad, disputó en dos ocasiones el título mundial gallo FIB con Joseph Agbeko, a quien derrotó por duplicado en las tarjetas. Otro rival encumbrado en su nómina es Vic Darchinyan, a quien venció en diciembre de 2010.

 
Por su parte, el zurdo Moreno es el actual súper campeón gallo de la AMB, por lo que subirá una división para retar a Mares. En sus tres últimos compromisos, Moreno despachó nada menos que a Lorenzo Parra (junio, 2011); a Vic Darchinyan (diciembre, 2011) y a David De la Mora (abril, 2012). Su única derrota ya parece muy lejana… Fue allá por 2002, cuando cayó a manos de Ricardo Molina (por fallo dividido).

Pero eso no esto todo, pues también ofreceremos el lance entre Alfredo Angulo (30) y Raúl Casarez (25), en la categoría superwelter. “El Perro” viene de perder frente a James Kirkland, tal cual se pudo ver por Space. Anteriormente, había encadenado 6 victorias por la vía rápida, incluyendo su KOT a Joachim Alcine.

El TigreCasarez, en tanto, no conoce el sabor de la derrota desde 2005, cuando cayó frente a Michael Soberanis primero, y Rudy Cisneros después. A partir de eso, consiguió 10 victorias y una sin decisión.

No hay comentarios: