domingo, 25 de noviembre de 2012

México por dos

Fernando "Kochulito" Montiel venció por decisión unánime (114-112, 114-113 y 115-112) Giovanni "Ruso" Caro en el Gimnasio Municipal de Juárez Josue "Neri" Santos de Ciudad Juárez, México.

La pelea estuvo muy pareja durante los 12 rounds pactados, en la cual Montiel se impuso por la mínima diferencia ante Caro, quien demostró ser un peleador fuerte. Ambos boxeadores sufrieron cortes en sus rostros provocados por cabezazos, que les costó un punto a cada uno.

Montiel retuvo el Campeonato Internacional Súper Gallo del Consejo Mundial de Boxeo y suma un record de (49-4-2, 37 nocauts); por su parte, Caro tiene un palmarés de (24-11-5, 19 nocauts).



El capitalino DanielBad BoyRosas se enfrentó al experimentado EduardoBambinoGarcía, Rosas sólo necesitó de tres rounds para noquear al Bambino en Tijuana, México.

En el primer round, ambos boxeadores intentaron mostrar su poderío, Rosas castigaba con ganchos de upper al Bambino.

Desde el segundo round se notaba la superioridad de Rosas, pues acorralaba a su rival y golpeaba a la zona hepática, esto iba mermando la capacidad del Bambino que ya no lanzaba golpes.

Para el round 3, Bambino salió con miedo, Rosas aprovechó el desconcierto de García y tras una buena combinación al rostro terminaría por mandarlo a la lona, el Bambino no se pudo levantar tras el conteo del referee.

Fuentes: Univisión y Azteca Deportes.

No hay comentarios: