sábado, 3 de noviembre de 2012

Cumplió

http://www.notifight.com/artman2/uploads/11/ToshiyukiIgarashi-N__storNarv__ez-FotoNaokiFukudaWBC300NF4.jpg
El chubutense Néstor Narváez, hermano menor del campeón supermosca OMB, Omar Narváez, no pudo alcanzar hoy en Japón el título mosca del CMB, tras perder por decisión mayoritaria en 12 rounds ante el local Toshiyuki Igarashi.

La velada se desarrolló en el Xebio Arena de la ciudad de Sendai, en la provincia de Miyagi, a unos 500 kilómetros al Norte de Tokio.

El jurado falló en forma mayoritaria con los siguientes guarismos: Max DeLuca y Duane Ford de
Estados Unidos vieron ganar a Igarashi por 114-112 mientras que el coreano Jun-Bae Lim dio empate en 113. El árbitro de la pelea fue el mexicano Guadalupe García.

Narváez (50,500 kilogramos) y un palmarés de 19-1-2, con 9 nocauts, dejó su invicto en una pelea en la que el fallo del jurado, en forma ajustada, refleja la paridad en las acciones y la buena tarea del chubutense ante Igarashi (50,800), quien además de ser el campeón, fue local.

El combate fue equilibrado y tuvo pasajes de dramatismo, dado que el japonés soportó cortes en los arcos superciliares. Además, en el décimo round, el árbitro mexicano le descontó un punto tras aplicarle un cabezazo a Narvaes.

En el rincón de Néstor, de 30 años, actual campeón interino Latino mosca del CMB, estuvo como técnico su hermano Omar, titular supermosca de la OMB.

En tanto, Igarashi (28 años), realizó la primera defensa del título que obtuvo ante el filipino Sonny Boy Jaro, en fallo mayoritario, el 16 de julio en Kasukabe, Saitama, Japón.


 http://www.notifight.com/artman2/uploads/11/ShinsukeYamanaka-Tom__sGusanoRojas-FotoNaokiFukuda300NF5.jpg
En otra pelea mundialista de la velada de Sendai, el japonés Shinsuke Yamanaka retuvo el título gallo del CMB al noquear en el séptimo asalto al veterano mexicano Tomás ´El Gusano´ Rojas.

Fuente: Télam.

No hay comentarios: