domingo, 18 de noviembre de 2012

Cosa seria


_El estadounidense Adrien ´El Problema´ Broner venció este sábado por nocaut al mexicano Antonio DeMarco y le arrebató el título de los ligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pelea efectuada en Atlantic City.

Un gancho de izquierda al hígado y otro a la barbilla en el octavo a 1:49 minutos de terminar el capítulo envió a la lona al mexicano y el árbitro paró rápidamente el combate.

Como un tanque de guerra, Broner fue desgastando poco a poco al azteca después del sexto asalto y lo dejó a partir de ahí sin alternativas.

DeMarco quedó ahora con record de 28-3-1 y 21 KOs, mientras que ´El Problema´ Broner lo dejó invicto en 25-0 y 21 KOs.

En los dos primeros asaltos las tarjetas se inclinaron ligeramente hacia el estadounidense, quien mostró gran rapidez de manos. El mexicano después levantó algo en el tercero con buenos rectos de zurda.

El cuarto fue un round de campana a campana en el que ambos púgiles se dieron con todo, aunque el estadounidense sacó una ligera ventaja.

El quinto, fue de completo dominio de Broner, quien dejó bastante maltratado al mexicano. Ya en el sexto el ´azteca´ tenía una cortada en el pómulo izquierdo.

Broner, un ex campeón de las 130 libras de la OMB y quien tiene un estilo bastante parecido al campeón invicto Floyd Mayweather, lleva 13 de las últimas 16 peleas ganadas por nocaut.

DeMarco había ganado el título vacante al vencer en 11 asaltos por nocaut técnico a Jorge Linares en octubre del año pasado y se presentó ahora en su tercera defensa.

_Previamente, por el título regional de los pesados, Jonathan Banks (29-1-1 y 19 KOs) derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Seth Mitchell (25-1 y 19 KOs).

En el segundo, Banks le propinó una efectiva combinación de izquierda y derecha que envió a la lona a Mitchell por el conteo reglamentario.

Pocos segundos después, Banks volvió a castigar a Mitchell a quien tumbó de nuevo y antes de que terminara el asalto lo derribó por tercera vez con otro derechazo para dar por terminada la pelea.

Fuente: Terra.

No hay comentarios: