miércoles, 21 de noviembre de 2012

Boxeo al Rojas vivo


Dos títulos se exponen este viernes en el Club Sportivo de la localidad boanerense de Rojas.

En primer lugar, el invicto ligero sanjuanino, Ezequiel Pac Man Fernández (12-0, 2 KOs) buscará el primer cinturón de su carrera paga ante el experimentado entrerriano Diego El Matador Chaves (11-2-2, 5 KOs), por el fajín interino Mundo Hispano CMB, a la distancia de 10 giros.

Fernández aquilató un destacable invicto forjado mayormente en su provincia y en Mendoza. En su última pelea, desarrollada en Catamarca, derrotó ajustadamente a Alejandro Burella Ciacia.

El combate más trascendente del festival tendrá como protagonista al platense campeón latino CMB de los supergallos, Sergio El Enigmático Estrela (15-8-2, 9 KOs), en busca del cetro latino OMB ante el ex retador mundialista salteño, Sergio Rocky Medina (37-5-1, 21 KOs), a 10 capítulos.

Tras sucumbir ante el mendocino Tapia, Estrela superó ampliamente a Soloppi y en su último pleito noqueó a Gabriel Ramírez.

Además, se llevará a cabo una exhibición entre el actual campeón mundial superligero CMB, Lucas Matthysse, y el ex monarca superpluma, Rodrigo Barrios.

Televisará la señal DirecTV Sports.

No hay comentarios: