viernes, 9 de noviembre de 2012

Barros en prueba de fuego



Dos de los mejores boxeadores de peso superwelter en el mundo VANES “The Nightmare” MARTIROSYAN y ERISLANDY “El Oro del Guantánamo” LARA se enfrentarán en el duelo estelar de una función que se realizará el sábado 10 de noviembre en el salón Lafite del Hotel Wynn de Las Vegas mientras que el clasificado mundial número uno del mundo MIGUEL “Mikey” GARCIA se enfrentará al ex campeón mundial JONATHAN “Yoni” BARROS.

García (29-0, 25 KOs) de Oxnard, California, quien ha ganado 13 de sus últimas 14 peleas por nocaut, es el clasificado número uno de la OMB en peso pluma. El pasado mes de abril noqueó al filipino Bernabé Concepción en Bayamón, Puerto Rico, y el pasado 1º de septiembre noqueó al ex campeón mundial Mauricio Pastrana en Los Mochis, Sinaloa.





 
 
Barros (34-3-1, 17 KOs) de Mendoza, Argentina, conquistó el  campeonato pluma de la AMB cuando noqueó a Irving Berry y cuenta entre sus víctimas al ex campeón mundial Celestino Caballero. En su más reciente actuación el pasado 18 de agosto en Puebla cayó por puntos ante Juan Carlos Salgado en una pelea por el campeonato de peso super pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Martirosyan y Lara se enfrentarán en un duelo eliminatorio de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que está pactado a 12 rounds, mientras que García y Barros se medirán en un duelo pactado 10 rounds en peso pluma. 
En las peleas del respaldo estarán en acción el joven invicto de Las Vegas, JESSIE MAGDALENO, y orgullo de Filadelfia JESSE HART, hijo del legendario contendiente de peso mediano Eugene “Cyclone” Hart, en combates de peso supergallo y supermediano respectivamente.           
“Esta es una cartelera que promete mucha acción para todos los aficionados que les gusta el boxeo y lo verán en una lugar muy elegante como lo es el Wynn Las Vegas”, dijo Bob Arum, el fundador de Top Rank Inc.                
Martirosyan (32-0, 20 KOs), oriundo de Armenia, pero residente de Glendale, California representó a los Estados Unidos en los Juegos del 2004 en Atenas. Vanes es el clasificado número dos del CMB en las 154 libras.           
En su más reciente actuación el pasado 4 de febrero en San Antonio, Texas, Martirosyan noqueó a Troy Lowry en el tercer asalto y ha ganado seis de sus últimas nueve peleas por la vía rápida.           
Lara (17-1-1, 11 KOs), de Cuba, tuvo una gran trayectoria como boxeador amateur ganando medallas de oro en los Juegos Panamericanos del 2007, y Centroamericanos del 2007 y en el Mundial del 2005. Lara es el clasificado número uno del CMB en superwélter.           
En su más reciente actuación el pasado 30 de junio en Indio, California derrotó por puntos al mexicano Freddy Hernández. Su única derrota ha sido ante el ex campeón mundial Paul Williams en una pelea que mucha gente vio ganador al cubano.

No hay comentarios: