domingo, 28 de octubre de 2012

Regreso fugaz

http://www.notifight.com/artman2/uploads/11/GumersindoCarrasco-DanielDorrego-DU300NF1.jpg
El mendocino Gumersindo Carrasco batió por nocaut técnico en el primer round al bonaerense Daniel Dorrego y se llevó el título latino interino superligero vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El combate entre Carrasco (17-1-0-1 sin decisión, 14 KO) y Dorrego (31-5-1-1 sd, 23 KO) tuvo como escenario el polideportivo "Juan Domingo Ribosqui", en el departamento Maipú, 15 kilómetros al sureste de la capital mendocina.

El púgil local, de 25 años, se mostró recuperado luego de su último combate el 8 de septiembre pasado en el Alexandra Palace de Muswell Hill, en Londres, donde perdió su invicto al caer por nocaut técnico en el cuarto round ante el local Lee Purdy. Tiró a la lona a su rival en dos ocasiones y celebró un triunfo rotundo en el duelo de noqueadores.

Dorrego, de 31 años, fue campeón latino ligero de la OMB y del CMB, además de número 1 del ranking mundial ligero OMB, y su última pelea fue el 30 de junio pasado en Pergamino, cuando venció por nocaut en el tercer asalto a Emanuel Quiroga.

En pelea de semifondo, el invicto mendocino Carlos Ozán (8-0, 2 KO), de 23 años y nacido en Las Heras, derrotó por nocaut en el primero al bahiense de 30 años, Marcos Di Croce (4-6-1, 1 KO) en categoría mediano.


No hay comentarios: