viernes, 12 de octubre de 2012

Operación programada


Maravilla Martínez en la cama. Ya sabe cuándo será operado...
El flamante campeón de los medianos CMB, el bonaerense Sergio "Maravilla" Martínez, será operado en su rodilla derecha en Madrid el 12 de noviembre, informó su asesor Sampson Lewkowicz.

El agente internacional le confirmó hoy a Télam desde Las Vegas que Martínez será sometido el 12 de noviembre, en Madrid, a una "artroscopía" de rodilla derecha por haber sufrido rotura parcial de los meniscos y luego dos o tres semanas de rehabilitación.

Lewkowicz anticipó que la mano derecha del boxeador de Quilmes, que sufrió una "fisura", evoluciona favorablemente y en los primeros meses de 2013 -marzo o abril-, podrá volver a combatir.

El médico español Ángel Villamor explicó oportunamente que hace un año lo está cuidando a Martínez: "Hace un año que estoy cuidándolo. La rodilla ya estaba lesionada y hemos intentando todo para que siguiera en forma", dijo entonces Villamor, director de la clínica IQtra de Madrid.

Martínez tiene previsto visitar a sus familiares, por lo cual arribará a la Argentina el próximo lunes 22 de octubre y también tiene como objetivo presentarse ante "distintos medios nacionales", según lo adelantado por Lewkowicz.

Fuente: Télam.

No hay comentarios: