martes, 16 de octubre de 2012

Murió el padre de Narváez

 
Estanislao sufría una larga enfermedad y dejó de existir esta mañana. El manager del campeón, Osvaldo Rivero, le dijo a Jornada que se suspendió la defensa del título que está programada para mañana en el Luna Park. El "Huracán" está regresando a Trelew en las próximas horas para asistir al sepelio de su progenitor.
 
Estanislao Narváez, padre del supercampeón chubutense Omar Narváez, falleció este martes por la mañana luego de una larga enfermedad y se suspendió la quinta defensa del título mundial supermosca OMB, prevista para mañana ante el joven mexicano Johny "Laberinto" García en el mítico Lunas Park.

El púgil está en Buenos Aires y tiene previsto tomar el primer avión para despedir los restos de su progenitor. Esta tarde debía realizar el pesaje para la velada de mañana en el escenario de Corrientes y Bouchard.

La noticia causó profundo dolor en el ambiente deportivo trelewense, en donde la familia del “Huracán” es sumamente respetada.

Según confirmó a Jornada el manager del chubutense, Osvaldo Rivero, la contienda sería reprogramada para dentro "de un mes, aproximadamente".

No hay comentarios: