domingo, 14 de octubre de 2012

Martínez: "Corazón de Rey"


"Será una historia en 15 rounds, como si fueran los episodios de una pelea, en los que a través de diferentes pasajes trato de mostrar las estrategias con las que llegué a ser campeón". De eso trata el libro del actual titular mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez, quien lo presentará en la República Argentina en el marco de su próxima visita prevista para el lunes 22 octubre.

La publicación se extenderá a lo largo de 320 páginas y tendrá un prólogo escrito por el conductor Alejandro Fantino. En efecto, una de las entrevistas con mayor difusión en el país fue un "mano a mano" Martínez-Fantino, el 2 de mayo último, en el programa del santafesino "Animales Sueltos".

A modo de enseñanza para aquellos jovenes que buscan hacerse un nombre en el noble deporte del boxeo, deslizó: "Es mi deseo que estas páginas puedan motivarte y empujarte a ir por más cada día, sin importar de dónde vienes o cuál es tu origen. Lo único que importa es el rugido de la sangre que corre por tus venas y tarde o temprano te llevará a destino".

No hay comentarios: