domingo, 7 de octubre de 2012

Marcos retiene ante una multitud



En un final dudoso, la sanmartiniana venció a la colombiana en el sexto round y sigue dominando la categoría supergallo. Más de 10.000 personas celebran el triunfo del Bombón Asesino.

Lo que era una fiesta, terminó siendo todo confusión.

Que Yésica Marcos ganó, no quedan dudas, pero la forma terminó empañando su tremenda superioridad mostrada a lo largo de los cinco asaltos que disputó.

Desde que comenzó, la sanmartiniana dominó. No fue sencillo porque Dayana Cordero se plantó y devolvió golpes como demostrando que estaba a la altura de las circunstancias. Pero el avasallante rendimiento del Bombón Asesino terminó derrumbando ese muro que intentó armar para no sufrir.

Siempre fue al frente, como es habitual, y no dio respiro. Tiró una tremenda cantidad de golpes, y cuando algunos dudaban de su condición física, con el correr de los rounds fue creciendo y la historia terminó como todos querían. De todas maneras esta victoria, que obviamente fue festejada por los más de 10.000 espectadores que colmaron el Torito Rodríguez, deja un gustito amargo porque las dudas del desenlace desconcertaron a todos.

Se ponía en marcha el sexto asalto, pero Cordero dudaba en salir. El juez efectuó el conteo, pero la retadora se levantó de su silla como queriendo continuar con la pelea. Y ahí fue cuando todos se preguntaron ¿Que pasó?. Nunca quedó claro que fue, aunque sólo quedará como anécdota de otra victoria de Marcos, que seguirá mandando en las Supergallos.

Otros combates:

Javier Chacón G KO 1 Sebastián Ferreyra
Supergallo

Betiana Viñas G KO 4 Marisa Núñez
Superpluma

Mauro Godoy G DU 4 Marcelo Barros
Tarjetas: 37,5-36 37-36 y 38-35
Welter

Fuente: Sitio Andino.

No hay comentarios: