martes, 16 de octubre de 2012

KOlosos en el Boulevard


El invicto campeón latino CMB de los ligeros, Marcelino Nino López, defenderá su cinturón ante el buen peleador de Chacabuco Julio César Ruiz, en una de las peleas centrales de la velada KOlosos en el Boulevard a realizarse el viernes 19 de octubre en el Club Ciclista, de Junín.

Allí volverá a ver acción el flamante campeón Mundo Hispano superligero Martín Coggi en pelea a seis asaltos fuera de campeonato frente al barilochense César Perca Inalef.

López , natural de Arribeños (ciudad cercana a Junín) espera su despegue internacional con un record imbatido en 24 peleas (con 12 KOs), mientras que El Lobo Ruiz acedita un palmarés de 14-5-0-1 sd (3 KOs) y viene de noquear en dos rounds al duro tucumano Alberto Santillán, quien perdió dos disputadas decisiones ante "Nino".

Asimismo se presentarán superligeros Juan Alberto Ríos (ante Gustavo Ríos) y Diego Luque (contra Mario Martínez), el crucero Daniel Sanabria y el welter Luis El Gringo Medina (que se medirá ante el boliviano Arsovi Zapata).

El festival será transmitido a toda América por DIRECTV Sports (canal 610 de DIRECTV) y servirá además para que la organización y el público le brinden un merecido reconocimiento al flamante campeón mundial superligero CMB Lucas Matthysse.

No hay comentarios: