miércoles, 10 de octubre de 2012

Eliminación entre los plumas


 
 
OR Promotions informa la realización del combate eliminatorio al título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo que sostendrán el sanjuanino Mauricio “Chucky” Muñoz y el cubano Luis “La Estrella” Franco que se celebrará este sábado 13 de octubre en el estadio polideportivo Aldo Cantoni de San Juan, Argentina.
 
La velada es una nueva producción internacional de la empresa OR Promotions, en el marco del ciclo “Boxeo de Primera” que se emitirá el sábado desde las 23 hs por la pantalla de TyC Sports, en directo para Argentina, Latinoamérica, USA y resto del mundo.
 
Mauricio “Chucky” Muñoz (25-3-0, 12 KOs) es nacido el 13/09/85 en San Juan capital. Tiene 27 años y es profesional desde 2006. En su primer intento mundialista, perdió por KO tras 9 asaltos ante el japonés Toshiaki Nishioka en Kobe, Japón, disputando la corona súper gallo de la CMB.
 
Luis “La estrella” Franco Vásquez (11-0-0, 7 KOs), es nacido el 14/01/82 en Cuba y reside en Miami, Florida. Tiene 30 años y es profesional desde 2009. El 03/12/10 venció por descalificación tras 9 asaltos al americano Eric Hunter en Santa Ynez, California, USA, capturando la faja Intercontinental pluma de la OMB, corona que conservó ante el mexicano Leonilo Miranda en fallo dividido en la misma ciudad.
 
Las autoridades designadas por la Federación Internacional de Boxeo serán: Árbitro: Malik Walked (USA) -   Jueces: César Ramos (Puerto Rico) – Carlos Ortiz (USA) – Alexander Levin (USA) – Supervisor: Aníbal Miramontes (USA)
 
Completan la velada los siguientes combates:
 
Fabián Orozco (14-2-2, 4 KOs) vs Gastón Bustamante (9-0-2, 3 KO)
Título Latino súper gallo FIB vacante y Latino OMB vacante, 10 rounds
 
Segundo Senteno (6-1, 3 KO) vs Maximiliano Gastón Mujica (2-0-2, 2 KO), 6 rounds, súper welter
 
Lorena Paola Yudica Andino (1-0) vs Alejandra María de Luján Ríos (3-2), 4 rounds, mosca 

 Por OR Promotions.

No hay comentarios: