martes, 4 de septiembre de 2012

El Tata quiere ser campeón nuevamente


El título vacante mediano de la Federación Mundial de Boxeo se pondrá el próximo sábado en Celaya, México, cuando el ex campeón mundial welter santafesino Carlos Baldomir se mida a 12 asaltos con el mexicano Marco Antonio Rubio.

El santafesino quien ha realizado una gran preparación, llega con la confianza de haber obtenido una victoria en su último combate, por lo que espera mantener su buena racha cuando enfrente al clasificado mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien es favorito para ceñirse la corona de la WBF.

“Rubio no puede con peleadores de calidad, en México es un monstruo con peleadores malos, pero siempre que enfrenta a algún peleador medianamente bueno se achica, ahí el ejemplo de Pavlik y Chávez Jr. no tengo miedo de enfrentarlo en su peso, pues se que aún a mis 41 años y con el poco boxeo que me queda tengo amplias posibilidades de vencerlo”.

“Un mexicano fue el último que me derrotó, pero tuvo suerte, quiero ver que Rubio me haga lo mismo, dice que va a noquearme antes del octavo pero no pienso dejar que llegue siquiera al segundo, soy mejor peleador y me voy a llevar ese cinto para la Argentina”.

No hay comentarios: