viernes, 28 de septiembre de 2012

Demolición a domicilio


http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/Y__sicaTutiBopp-MarisolMiranda-FotoJos__P__rezPRBBP300NF1.jpg


http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/Y__sicaTutiBopp-MarisolMiranda-FotoJos__P__rezPRBBP300NF2.jpg

Fotos: Notifight.

La bonaerense Yésica Bopp fue demasiado para la estadounidense de raíces puertorriqueñas Marisol Miranda, a quien noqueó técnicamente en el octavo capítulo para retener por ocatva vez su cinturón minimosca OMB, este jueves por  la noche en la Isla Verde de Puerto Rico.

De esta forma, Bopp, de 28 años, que pesó 106 libras -48,080 kg.-, y no expuso su corona AMB (de la que acumula diez defensas exitosas desde diciembre de 2008), noqueó por segunda vez en tierras boricuas tras liquidar en menos de un minuto y medio a la inglesa Suzannah Warner en Guaynabo, y suma su segundo éxito consecutivo fuera de su país -quinto en total-, dado que venía de defender su faja OMB al superar sin inconvenientes y en forma unánime por segunda vez a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón, el pasado 4 de agosto en la ciudad de México. Ahora, retiene por octava ocasión el cetro que conquistó el 6 de noviembre de 2009, al imponerse en fallo unánime sobre la mexicana Ana Arrazola en Salta. Tras ello, lo refrendó ante la propia Arrazola (DU 10), la estadounidense Carina Moreno (DU 10), la propia Martínez Castrejón (KOT 9), la mencionada Suzannah Warner (KOT 1), la colombiana Olga Julio (KO 2), la mexicana Anabel Ortiz, y nuevamente Martínez Castrejón (DU 10). Así, aumenta su marca a 22 victorias (10 KOs), en igual cantidad de peleas.

En tanto Miranda, de 38 años, que registró 108 libras -49 kg.-, y que no peleaba desde hacía un año, 23 de septiembre de 2011, cuando superó en fallo dividido a su compatriota Chantel Córdova, en Hollywood, pero que además, previamente no combatía desde noviembre de 2007, totalizando así dos combates en prácticamente cinco años, desmejora a 5 triunfos (1 KO) y 5 derrotas.

No hay comentarios: