domingo, 16 de septiembre de 2012

Canelo cumplió con su trabajo





El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez impuso su condición de amplio favorito y retuvo su corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al noquear en cinco rounds al californiano Josesito López en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

Álvarez derribó a López en el segundo, tercero y cuarto round, y con un apabullante ataque en el quinto round, obligó al referi Joe Cortez a suspender las acciones y dar por terminado el combate.

Desde que sonó la campana, la superioridad de Álvarez fue clara en el ring. Con mayor fortaleza fue castigando a Josesito, quien se ganó esta oportunidad de título mundial después que en su última pelea sorprendió a Víctor Ortiz.

Con esta victoria, el “Canelo” Álvarez mejoró su record a 41-0-1, con 30 nocauts, mientras que López desmejoró a 30-5, con 18 antes del límite.

En un duelo entre mexicanos, en el que ambos terminaron ensangrentados, Daniel Ponce de León derrotó por decisión técnica en ocho rounds a Jhonny González, para agenciarse el cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Fuente: Notimex.

No hay comentarios: