martes, 14 de agosto de 2012

Choque de Naciones


El mendocino Jonathan Barros (34-2-0, 18 KOs) irá por su tercera oportunidad mundialista este sábado cuando se mida al mexicano actual campeón mundial superpluma FIB, Juan Carlos Salgado (25-1-1 16 KOs), en Puebla, México, con transmisión de TyC Sports desde las 23.

Salgado Zambrano defenderá por tercera ocasión el título que obtuvo al vencer por puntos al dominicano Argenis Méndez, el 10 de setiembre de 2011 en Zapopan, Jalisco, ante el ex monarca pluma WBA, Jonathan Barros, quien se caracteriza por poseer estilo fuerte y agresivo.

Un réferi de lujo para un combate de lujo. El atractivo combate que protagonizaran el próximo sábado 18 de agosto en el Gimnasio Hidalgo de Puebla, Puebla, el púgil Juan Carlos Salgado, actual campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas inglés), y el argentino Jonathan "Yoni" Barros, será supervisado por el réferi internacional Tony Weeks.
Los encargados de las tarjetas serán los jueces Mike Fitzfitzgerald, Glenn Throwbridge y Thomas Miller. El supervisor designado por la Federación Internacional de Boxeo será el también estadounidense David McCullough.

No hay comentarios: